El Fortín viaja a San Nicolás este viernes

Facebooktwitter

Somisa intentará revertir la historia. Ramiro Zarzo habló con los colegas de Diario El Norte de aquel punto. El primer partido entre Unión y Regatas va el sábado en Mar del Plata.

SOMISA dio vuelta rápidamente de página y, tras la ajustada derrota sufrida en Olavarría, ya se puso a trabajar pensando en la continuidad de la serie de cuartos de final del Provincial de Clubes, la cual comenzó con un triunfo de El Fortín por 68 a 62 en el primer choque. Los nicoleños intentarán revertir la historia en el “Socios Fundadores”, en donde solo sufrieron una derrota a lo largo de la temporada.

Quien habló con el diario  EL NORTE sobre este duelo fue Ramiro Zarzo, analizando en la charla lo sucedido en el inicio de la llave y refiriéndose a lo que puede suceder en la revancha prevista para el viernes, como así también en un eventual tercer enfrentamiento, a disputarse el sábado.

En primer lugar, Zarzo comentó: “Nos propusimos a trabajar toda la semana sin descaso para revertir la historia, tratando de encontrar los errores que nos hicieron perder”. “Jugamos un partido malo, más allá de que ellos nos llevaron a un juego muy trabado por su estilo, y no estuvimos claros en las ideas, no pudimos abastecer mucho a Guillermo y a Leandro (los hermanos Saavedra), por afuera no tuvimos juego y para correr tampoco hubo muchas chances”, admitió el Colorado en relación al rendimiento exhibido por los somiseros en suelo olavarriense. A propósito de esta cuestión, luego resaltó: “No encontramos claridad en todo el partido. Fue más algo de nosotros, si bien sabemos que ellos hicieron su trabajo”.

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires confirmó que el primer partido de la serie de cuartos de final entre Unión y Regatas se disputará el sábado en el horario de las 21.00 en Mar del Plata.

El segundo partido y un eventual tercero se jugarán en “La Ribera” entre el viernes 11 y el sábado 12.

Comentarios

Comentarios