Estudiantes va por el poker ante Petrolero

Facebooktwitter

El equipo de José Luis Pisani se enfrenta este miércoles ante Petrolero Argentino de Plaza Huincul, buscando un triunfo que le de su cuarto consecutivo en la Conferencia Sur del TNA.

Día: 02/03/2016 Hora: 22.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano y Gustavo D´anna.

Estadio: Petrolero (Plaza Huincul)

Posiciones: Petrolero Argentino llega último en la Conferencia Sur con 9 victorias y 20 derrotas. Mientras tanto, Estudiantes está pasando un buen momento y se ubica en la quinta colocación con una marca de 17-15.

Rachas: Los de Daniel Jaule tropezaron en sus últimos tres cotejos, mientras que Estudiantes suma al revez, tres victorias al hilo.

Líderes: Petrolero está en la parte de abajo de la mayoría de las tablas por equipos. Una que es de los mejores es en porcentaje de libres, con 72%.

Estudiantes, por su parte, está tercero en dobles convertido por partido con 22, quinto en puntos en zona pintada con 35,2 y primeros en punto de segundo chance con 26,6.

La Novedad: Pablo Pérez y Nicolas Lorenzo fueron las últimas incorporaciones del Bata en las últimas semanas.

El Dato: Estudiantes ganó sus últimos dos partidos de visitante en el TNA, casi la misma cantidad que había conseguido en todo el resto de la temporada (3).

El Protagonista: Esta vez son dos. Joaquín Gamazo y Rodrigo Sánchez, quienes son los pilares en esta racha de tres partidos ganados del Bata, aportando 21 y 22 puntos de promedio, respectivamente.

Antecedentes: Estudiantes ganó en el único antedecente entre ambos el 19 de enero en Olavarría por 98-88.

Se dijo: «A pesar de la posición del equipo estamos siendo competitivos todo el año. Pagamos muy caro esta primera temporada con la juventud y la falta de experiencia. Pero igual queremos jugar los playoffs y tenemos siete fechas para lograrlo, es el objetivo del año”, Daniel Jaule (DT Petrolero).

Fuente: LNB

Comentarios

Comentarios