La 2° cita para el Turismo Carretera y TC Pista, será en Neuquén

Facebooktwitter

Conferencia de Prensa realizada en los estudios de Canal 7 de aquel punto.

La segunda cita del año quedó presentada oficialmente con una conferencia de prensa realizada en los estudios de Canal 7 Neuquén y que contó con la presencia de los pilotos de Turismo Carretera, Leonel Pernía, José Manuel Urcera y Camilo Echevarría. En representación de la Copa Bora 1.8 T estuvo Juan Nimo.

Además, participaron de la presentación el Gobernador de Neuquén, Omar Gutíerrez, el Gerente General de la ACTC, Fernando Miori, el presidente del Asociación Automovilística Centenario Competición (AACC), Rodolfo Pascal, el coordinador del evento, Claudio Urcera, el Intendente de Centenario, Prof. Esteban Cimolai junto al Diputado provincial, Javier Bertoldi.

El gobernador, Gutiérrez, sostuvo que están dadas todas las condiciones para garantizar este evento y apuntó que el automovilismo «ya forma parte de la identidad de los neuquinos». También valoró el desarrollo económico y turístico que genera para la provincia un evento de estas características.

En consonancia con esto, el intendente de Centenario, Esteban Cimolai, dijo que la ciudad «se mueve alrededor del Turismo Carretera» y resaltó que el autódromo local está a la altura de los mejores del país.

La cuenta regresiva comenzó. Neuquén vuelve a vestirse de gala para recibir a la fiesta del Turismo Carretera.

El nuevo autódromo Parque Provincia de Neuquén está ubicado en la localidad de Centenario, ubicada a 15 kilómetros de la capital provincial. Se accede por la Ruta Nº 7 y se trata de un predio de 200 hectáreas con un playón de boxes de 200 metros de largo por 100 de ancho en el cual está la torre de cronometraje de tres pisos, con una sala de enfermería en la planta baja, y el galpón de la Técnica.

Fuente: ACTC

Comentarios

Comentarios