Finalizó la temporada de verano de la escuela de golf

Facebooktwitter

El objetivo de la sección es incentivar a los niños a la práctica de este deporte.  Las actividades  se retomarán  el martes 8 de marzo

Recientemente  finalizaron las actividades en la escuelita de verano de la sección de golf de Estudiantes Olavarría con una gran concurrencia de niños, disfrutaron de su última jornada junto a sus padres y recibieron una pelota como recordatorio.

Más de 25 niños y niñas de 6 a 13 años participaron de la escuelita de golf de verano. Las actividades se dividieron en tres etapas, la primera fue golf y se trabajó la introducción a los aspectos básicos y generales (grip y postura), juegos de putting Green, juegos de aproach y juegos de full swing.

La segunda etapa correspondió a la recreación, juegos de bateo y correr, lanzamientos y juegos en equipo. Por último estuvieron los juegos en la pileta, de búsqueda, reelevos y libres.

El objetivo de la sección es incentivar a los niños a la práctica de golf durante la temporada marzo-diciembre y seguir con la actividad de golf de verano (aquellos niños que concurrieron al club de niños del CAE), y desarrollar actividades de acercamiento al deporte en aquellos que todavía no lo conocen.

Las coordinadoras de la escuelita se mostraron muy entusiasmadas y satisfecha, «fue una nueva propuesta que el socio la recibió de la mejor manera, tuvimos más chicos de lo planeados y todos los padres se van agradecidos y muy conformes».

Las actividades comenzarán el 8 de marzo, los días martes y jueves de 10 a 11.30 y de 14 a 15.30, los viernes de 10 a 11.30 y los sábados de 10 a 11.30 (8 años en adelante) y de 11.30 a 13 (5 a 8 años). Para inscripciones dirigirse a la sede del Club Estudiantes de 10 a 18hs.

 

 

 

Comentarios

Comentarios