El Turismo Nacional retorna a Olavarría

Facebooktwitter

APAT confirmó que la tercera fecha del calendario se realizará en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» el primer fin de semana del mes de abril. La segunda fecha de la temporada,  se llevará a cabo durante el fin de semana del 11, 12 y 13 de marzo en  San Jorge.

A través de un comunicado, la dirigencia de APAT (Asociación Pilotos Autos Turismo) -entidad que nuclea a los participantes de Turismo Nacional- anunció oficialmente que latercera fecha de la temporada 2016 se correrá en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría, durante el 1º, 2 y 3 de abril.

De esta manera, las Clases 2 y 3 retornarán al trazado de la «Capital del Cemento» luego de un año y cuatro meses. La anterior participación en dicho escenario fue el 14 de diciembre de 2014, con victorias de Cristian Pérez en la división menor y Sebastian Gómez en la mayor. Además, ese mismo día festejaron sus títulos de campeón Hanna Abdallah (C2) y Matías Rossi (C3).

A proposito del TN, la promoción del Turismo Nacional continua su curso de cara a la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, a disputarse en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge. Dos equipos recorren gran parte de la Provincia de Santa Fe, Buenos Aires y la Ciudad de Paraná (Entre Ríos), desde el pasado sábado 27 de febrero. Tras su estadía en diferentes ciudades, entre ellas Rosario, Santa Fe y Paraná, la promoción, junto al showcar Clase 3 de Leonel Larrauri, estará visitando en el día de mañana, miércoles 2 de marzo, las localidades santafecinas de San Jerónimo y Esperanza, mientras que otro de los equipos recorrerá Pergamino y Colón en la Provincia de Buenos Aires. Recordamos que la segunda fecha de la temporada, donde se pondrá en juego la Copa Expreso Brio, se llevará a cabo durante el fin de semana del 11, 12 y 13 de marzo en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, Santa Fe, con un parque automotor de alrededor de ochenta autos entre sus dos categorías (Clase 2 y Clase 3). – Fuente Campeones – Apat

Comentarios

Comentarios