Estudiantes visita a Olimpo por el TNA

olimpo huracan de trelew
Facebooktwitter

El lance será a las 21,30 en el «Norberto Tomás» de Bahía Blanca, ciudad puerto y puerta del sur argentino. 

Estudiantes  jugará ante Olimpo de Bahía Blanca  el único equipo que aún no enfrentó de la Conferencia Sur, tras vencer a Monte, en suplementario, luego de perder seis afuera de la ciudad del cemento.

El representante bahiense, con cuatro derrotas consecutivas en la mochila -todas en la ruta-, intentará, desde las 21.30, arbitraje de Cristian Alfaro y Enrique Cáceres, fortalecer su localía, donde acumula 10 triunfos en 13 presentaciones. A Olimpo le restan siete partidos, de los cuales cinco serán en el » Norberto Tomás.» emblemático escenario donde esta noche se va a jugar el partido.

 

El aurinegro se ubica penúltimo en triples convertidos, con 5,9 (30%) y Estudiantes antepenúltimo, con 6,2 (31%).

Olimpo está primero en dobles convertidos, con 22,4 (48%) por juego y Estudiantes segundo, con 22,3 (52%) por partido.

Olimpo es el equipo que comete más faltas, con 26,7 y Estudiantes, el segundo, con 22,9.

Estudiantes afuera del Parque Guerrero acumuló 4 victorias y 12 derrotas.

Cuenta, entre otros, con Joaquín Gamazo, quien anota 17,8 puntos por juego y se ubica primero entre los nacionales del TNA, con el 65% en dobles.

 

Para los olavarrienses que se acerquen hasta Bahía Blanca, e l acceso será, únicamente por la Avenida Colón y se habilitará la popular de calle Chile y tres sectores de platea, clausurando la tribuna de Angel Brunel, debido a que se encuentra el piso flotante para el gimnasio auxiliar y otros materiales.

Fuente: La Nueva y propias.

Comentarios

Comentarios