Todo de Daniel Crevatín en la Clase Uno del Turismo Pista en Olavarría

Facebooktwitter

Emanuel Bibiloni concluyó en el tercer lugar cumpliendo buena actuación. Sergio Giacomasso no clasificó en la Clase 2, quedando en el puesto 16.

La Clase uno cumplió con la última actividad en pista, siendo la misma la tanda de clasificación en la cual Daniel Crevatin mantuvo el total dominio que viene evidenciando, quedándose con la pole y logrando largar desde el primer lugar en la primera final de la temporada, al tiempo que Ruben Arguissain se encolumnó por detrás y Emanuel Bibiloni apareció en la tercera posición.

El tiempo obtenido por el piloto de Sierra Chica, quien viene dominando todo lo que se puso en disputa, fue de 1´42´´393, aventajando por 675 milésimas a Arguissain y haciendo lo propio sobre Bibiloni pero ya con más de ocho décimas a su favor. Gutierrez y Antequera se quedaron con el cuarto y quinto lugar respectivamente en su mejor vuelta, lo cual le posibilita encabezar la primera final del día domingo. El campeón Yair Etcheveste, Gastón Iansa, debutante, Sergio Sala, Laura Caivano y Jean Catalano completaron los primeros diez puestos clasificatorios, tomando como referencia la mejor vuelta concretada.

Teniendo en cuenta la segunda mejor vuelta, Daniel Crevatin también consiguió el dominio en dicho aspecto cerrando vuelta en 1´42´´563 y aventajando a Ruben Arguissain y Emanuel Bibiloni, quienes también repitieron actuación. Por su parte, Gastón Iansa logró involucrarse en cuarto lugar mientras Yair Etcheveste fue quinto. Caivano, Catalano, Gutierrez, Sala y Piccione completaron las primeras diez colocaciones.

La primera final de este domingo tendrá lugar desde las 09.30 Hs. mientras la segunda se desarrollará desde las 12.30 Hs. contando en ambas ocasiones con Daniel Crevatin en la primera ubicación de partida compartiendo fila con Ruben Arguissain.

Fuente: APTP

Comentarios

Comentarios