Crevatín y Bibiloni se lucieron en el AMCO

Facebooktwitter

En un enorme fin de semana, el piloto de Sierra Chica, Daniel Crevatin ganó las dos competencias de la primera fecha del Turismo Pista– Clase Uno El otro representante olavarriense en la categoría, Emanuel Bibiloni, también tuvo una destacadísima labor; ya que ocupó el segundo lugar en ambas finales. Sergio Giacomasso concluyó en el puesto 22 de la Clase 2.

La primera competencia final de la temporada se ponía en marcha con Daniel Crevatin prevaleciendo en el mano a mano con Emanuel Bibiloni, quien cumplía con una buena partida dando cuenta de Arguissain para ser nuevo escolta. Con una decena de giros llevados a cabo, el suspenso habitual que brinda el Turismo pista se hizo presente, con Crevatin que intentaba sostener la diferencia pero no podía conseguirlo, llegando a tener por detrás a Bibiloni con mínima distancia entre sí y con un final abierto de cara a las vueltas finales, donde el piloto de Sierra Chica realizaba maniobras defensivas para resistir la presión al tiempo que Bibiloni buscaba el sobrepaso en el duelo de pilotos locales.

daniel

Se acercaba el desenlace de la competencia y con ello aumentaba el suspenso ya que Emanuel Bibiloni iniciaba maniobras de sobrepaso y conseguía ser nuevo líder, pero metros por delante Crevatin se recuperaba y pasaba a comandar nuevamente en un duelo que se llevaba todas las miradas y que tendría su desenlace sin modificaciones, alcanzando Daniel Crevatin su primer triunfo a nivel nacional seguido por Emanuel Bibiloni, Ruben Arguissain.

No se conformó con ganar la primera final sino que hizo lo propio con la segunda, con el ingrediente extra de largar desde zona de boxes y superando a Bibiloni que la lideró en gran parte.

Fue triunfo de Daniel Crevatin, segundo culminó Emanuel Bibiloni, tercero Nicolás Bonfiglio, cuarta Laura Caivano en una excelente labor, logrando su mejor trabajo desde que llegó a la categoría, quinto fue Ruben Arguissain, mientras Catalano, Roza, Bevilacqua, Sala y el debutante miguel completaron los primeros diez lugares.

El campeonato, con dos finales disputadas, tiene a Crevatin liderando con 41 puntos, segundo es Bibiloni con 30 unidades y tercero Arguissain con 20 puntos. La próxima competencia tendrá lugar en el Autódromo de la Ciudad de Concordia entre los días 26 y 27 de marzo.

Fuente: APTP

Comentarios

Comentarios