Un necesitado Monte se cita con Estudiantes

Facebooktwitter

Por las bajas de Levrino, lesionado, el Bata confirmó dos refuerzos: Nicolás Lorenzo como plaza temporal y Pablo Pérez como ficha U23. El conjunto del balneario cayó en sus últimas nueve presentaciones

CONFERENCIA SUR

MONTE HERMOSO BASKET VS ESTUDIANTES

Día: 27/02/2016 Hora: 21;45 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trias y Sergio López.

Estadio: Monte Hermoso Basket.

Posiciones: Monte está anteúltimo en la Conferencia Sur con récord de 10-19, mientras que el Bata está octavo con récord de 15-15.

Rachas: El conjunto del balneario cayó en sus últimas nueve presentaciones. Por su parte, Estudiantes viene de ganarle en casa a Rocamora por 87-78.

Líderes: Monte Hermoso ocupa el primer lugar en una tabla que nadie quiere ser puntero. Es el conjunto que más puntos permite por juego con 81,6.

El Bata, mientras tanto, también es uno de los equipos que más puntos permite, pero si se lo destaca en algo es en ser, según las estadísticas, el que más puntos convierte de segundas chances, con 28 por cotejo.

La Novedad: Por las bajas de Levrino, lesionado, y Scaramuzzino, quien partió hacia un nuevo club, el Bata confirmó dos refuerzos: Nicolás Lorenzo como plaza temporal y Pablo Pérez como ficha U23.

El Dato: Monte Hermoso Basket no gana desde hace mucho tiempo. No triunfa desde que el 18 de enero lo hizo ante Ciclista Juninense en casa. Tampoco ayudó que desde entonces jugó 7 de visitante y sólo 2 de local.

Antecedentes: Primer juego entre estos dos equipos en lo que va de la temporada del TNA.

Fuente: Liga Nacional

Comentarios

Comentarios