Comienza la primera prequaly del Future “Ciudad de Olavarría”

Facebooktwitter

Es el primero de los cuatro torneos previos.

Este sábado a partir de las 8:30 horas en el Club Loma Negra dará comienzo la primera prequaly del Future “Ciudad de Olavarría” que entregará a los finalistas una invitación a la clasificación del certamen profesional

El primero de los cuatro torneos previos al Future “Ciudad de Olavarría” comenzará este sábado a partir de las 8:30 en el Club Social y Deportivo Loma Negra. Se trata de la primera prequaly destinada a aquellos jugadores que por bajo ranking no pueden ingresar al cuadro principal o a la qualy del Future.

En esta oportunidad los finalistas recibirán un Wild Card cada uno para ingresar a la clasificación del certamen profesional organizado por el campo de deportes La Pedrera.

Los jugadores interesados en participar se presentarán entre las 8:30 horas y las 9:30 del sábado para luego realizar el sorteo del cuadro que se disputará entre el sábado y el próximo lunes.

Para la prequaly se espera la participación de tenistas profesionales de distintos puntos de la provincia que jugarán para ingresar a la clasificación de este importante torneo, uno de los mejores del país en la categoría y el mejor dentro de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Ola Tenis

 

Comentarios

Comentarios