Se confirmó la realización de la Vuelta al Municipio para el 15 de mayo

Facebooktwitter

La tradicional prueba pedestre se realizará desde las 14 con largada y llegada desde el Palacio Municipal San Martín. El traslado de la fecha se debe al variado cronograma de actividades deportivas previstas para el mes de mayo.

La Vuelta al Municipio se realizará desde las 14 con largada y llegada desde el Palacio Municipal San Martín. El traslado de la fecha se debe al variado cronograma de actividades deportivas previstas para el mes de mayo.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad confirmó esta mañana que el domingo 15 de mayo a las 14 se realizará la tradicional prueba pedestre “Vuelta al Municipio” que, este año, contemplará la realización de un circuito certificado de 10 y 5 km y una prueba participativa de 3 km

Mas allá del día de realización, uno de los cambios más significativos de este año está relacionado con el recorrido, que vuelve al centro de la ciudad, con largada y llegada a la esquina del Palacio Municipal San Martín.

Otra de las modificaciones consiste en la organización de la prueba que este año estará a cargo del CAVO (Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría) con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

El traslado de la fecha de la prueba que tradicionalmente se realiza todos los 1 de Mayo al 15 de ese mes se debe al variado cronograma de actividades deportivas previstas.

También se destacan los importantes premios que se otorgarán a quienes resulten ser los primeros en arribar a la meta.

La semana próxima se reunirán los organizadores con el fin de avanzar en otros temas referidos a esta carrera pedestre que ya es tradicional en el circuito de los atletas y que reúne a competidores relevantes no solo de la región sino de distintos puntos del país.

Comentarios

Comentarios