Daniel Crevatin logró el mejor tiempo de entrenamientos dentro de la divisional menor

Facebooktwitter

El piloto de Sierra Chica, pudo dominar la primera tanda de entrenamientos en la Clase Uno

Cerrando el primer día de actividad para el Turismo Pista, la Clase Uno cumplió con las dos tandas de entrenamientos tal como estaba previsto, teniendo en Daniel Crevatin a quien marcó la referencia inicial y a Yair Etcheveste manteniendo la vigencia que acostumbró a sostener durante la última temporada y que parece mantener en el comienzo de 2016.

El piloto de Sierra Chica, pudo dominar la primera tanda de entrenamientos y el tiempo alcanzado le bastó para quedarse con lo mejor de la jornada, ya que Yair Etcheveste surgió entre los animadores de la segunda salida a pista sobre el auto campeón pero el tiempo conseguido no le permitió superar lo realizado con anterioridad.

De esta manera, el inicio del fin de semana para Daniel Crevatin fue acorde a las expectativas trazadas que genera el hecho de correr en condición de piloto local, prevaleciendo por sobre Etcheveste en la general, al tiempo que ambos culminaron por delante de Rubén Arguissain, quien regresa sobre el auto sub campeón, Emanuel Bibiloni, otro de los representantes locales y de Jean Catalano, quien completó el quinteto de punta.

La actividad correspondiente a la divisional menor tendrá continuidad este sábado a partir de las 08.00 Hs. Cuando se estará llevando a cabo la primera de las dos tandas previstas para la continuidad del fin de semana, contando seguramente ya con la totalidad de pilotos en pista.

Comentarios

Comentarios