Retorna el TNA al Maxi

Facebooktwitter

Tomas de Rocomara visita a Estudiantes por una nueva fecha.

Desde las 21:30 Estudiantes  enfrentará a Tomás de Rocamora  por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA en partido que será arbitrado por Pablo Leyton y Alberto Ponzo y donde Juan José Montepietra estará como Comisionado Técnico.  En el bataraz no podrá jugar  Juan Levrino. Como  es sabido padece un esguince grave del ligamento lateral interno, con gran contusión ósea a nivel del condilo del femoral en una de sus rodillas, producto de una jugada en la que fue afectado por la caída de su compañero John Thomas sobre la articulación dañada.

El parte médico concluye informando que la zona afectada presenta una pequeña lesión meniscal que afortunadamente no requiere cirugía. El deportista fue evaluado por el Jefe de Artroscopía del Hospital Británico de Buenos Aires.

Resta definir el tiempo de recuperación que tendrá Levrino por delante.

El resto del plantel entrenó sin inconvenientes y estará a disposición de José Luis Pisani.

La delegación de Rocamora está conformada por: Lucas Cassettai, Ignacio Davico, Federico Mariani, Matías Cuello, Maximiliano Tabieres, Nicolás Giménez, CJ Washington, Jeremías Acosta, Galo Impini, Matías Caire, Tomás Verbauwede e Ignacio Fellay. El último de los nombrados tomará el lugar de Francisco Pag respecto de la última formación.

Fuente: Prensa Estudiantes – Diario La Calle de Concepción del Uruguay.

Comentarios

Comentarios