El básquet de duelo: falleció Jorge Gatabria histórico comisionado técnico

Facebooktwitter

Visitó varias veces Olavarría y actuó en innumerables partidos de Estudiantes cuando el «Bata» transitaba la Liga Nacional.

Se confirmó la triste noticia del fallecimiento de un histórico de la Liga Nacional: Jorge Gatabria, toda una institución dentro de la competencia, en su rol de Comisionado Técnico.

Gatabria falleció a los 77 años, cerca de dos años después de lo que fue su retiro de la Liga Nacional. Su última actuación como Comisionado había sido el 12 de mayo del 2014, en un partido entre Regatas y Argentino.

Algunos meses después, Gatabria tuvo el honor de ser homenajeado durante la participación de Argentina en el torneo Tres Naciones que se llevó adelante en Tecnópolis. Allí, hubo un reconocimiento para su extensa carrera en Liga Nacional y Torneo Nacional de Ascenso.

En total, Gatabria dirigió 964 partidos dentro de la competencia doméstica, toda una cifra récord en la misma. Su trayectoria intachable lo transformó en un ícono del torneo, aún ocupando un rol sin tanta exposición.

Fuente; Basquetplus

Comentarios

Comentarios