Se evalúa la posibilidad de futuras obras con aportes municipales en instituciones deportivas de la ciudad

Facebooktwitter

Así lo ha informado  la Secretaría de Prensa de la Municipalidad.Se han mantenido también contactos personales con deportistas destacados de la ciudad.

La Subsecretaría de Deportes y Turismo, desde las áreas de Infraestructura, Vínculos Institucionales y Gestión Deportiva, están llevando adelante etapas de relevamiento y diagnóstico de entidades deportivas, además del contacto con los deportistas destacados de la ciudad.

Desde hace dos meses, los directores Ricardo Hoffmann y Marcelo Verna, vienen llevando a cabo entrevistas con representantes de comisiones directivas y conducciones de federaciones, clubes, sociedades de fomento, centros de educación física, ligas y deportistas que forman parte de la oferta deportiva de la ciudad para escuchar y formalizar un intercambio de opiniones.

La primera instancia contempla la observación de espacios físicos de cada institución, con la finalidad de analizar su calidad de infraestructura y evaluar la posibilidad de futuras obras con aportes municipales. Ya fueron entregados presupuestos y en los próximos días se anunciarán apoyos iniciales que mejorarán sustancialmente el desarrollo de actividades sociales y deportivas en espacios de la ciudad y las sierras.

Por otra parte, se han mantenido numerosos contactos personales con deportistas destacados de Olavarría, de quienes se reciben sus solicitudes de apoyo económico o logístico, cuya factibilidad se analiza caso por caso teniendo en cuenta distintos enfoques.

 

Comentarios

Comentarios