Los 500 Km de Turismo Carretera se correrán en Olavarría

Facebooktwitter

Hugo Mazzacane confirmó que en la 4ª Fecha del Calendario, a disputarse en el autódromo de Olavarría el 1º de mayo, habrá una carrera de 3 horas de duración: Los 500 kilómetros del TC.

Los 500 Kilómetros de Olavarría, estima el presidente de la ACTC, tendrá una duración de3 horas de carrera. Con este especial anuncio, Hugo Mazzacane pasó por el estudio deMesa de Campeones en la pantalla de El Garage TV. Novedades de otras tres carreras especiales fueron compartidas, de manera exclusiva en la entrevista que realizó el equipoCampeones.

Según el directivo, se espera que en al competencia de Olavarría haya hasta dos detenciones para cargar combustible en los autos. Esto sería inevitable, por el consumo de los coches, y no quita la posibilidad de que los neumáticos también se renueven en plena carrera.

«Serán cuatro carreras especiales, y una de ellas los 500 Km de Olavarría el domingo 1º de mayo«, adelantó Mazzacane en Mesa de Campeones. Aclaró que «habrá clasificación, no será con largada por sorteo«, ya que esta opción se mantendrá en otra competencia del año.

Fuente: Campeones

Comentarios

Comentarios