Se viene el primer campus mixto de básquetbol en Racing

Facebooktwitter

Contará con  la presencia de  Jorge Díaz Vélez, profesor de educación física, entrenador profesional de básquetbol (Eneba y Coditep), especializado en minibásquetbol y categorías formativas y la colaboración del Profesor José María Maldonado de vasta experiencia en el tema junto a  los entrenadores del Club. 

 

velz

Se ultiman detalles para   el primer campus mixto de básquetbol dirigido a edades de premini, minibásquetbol y Sub 13 organizado por la Subcomisión de básquetbol de Racing.

Desde el lunes 22 al jueves 25 del corriente,  con doble jornada,  se les brindará a los asistentes fundamentos, coordinación, juego de equipo y por conceptos. También habrá charlas a cargo de kinesiólogos, prevención de lesiones, vendajes, etc. y con nutricionistas.

Cada participante recibirá una muda de ropa de entrenamiento, una gorra, una camiseta y una pelota. Y los aranceles serán los siguientes: 1200 pesos para los residentes en Olavarría y 2000 pesos para los que vengan de otros lugares y tendrán alojamiento y las comidas diarias. El Campus se limitará a 120 asistentes

También está prevista una  CHARLA – CONFERENCIA. para el miércoles 24 a las 21 en el gimnasio chaira dirigida a  dirigentes, padres y periodistas sobre las problemáticas del mini básquet y las categorías menores.

Para mayores informes, los interesados se pueden contactar con los números 2284-579864 (Matías Orlando) o 2284-637797 (Andrea Hipedinger) o al correo electrónico [email protected]

Comentarios

Comentarios