Miguel Hidaldo ganó el Tría del CAVO en La Isla

Facebooktwitter

En Damas se impuso  la bolivarense Silvina  Arredondo ( foto)Todos los resultados de la jornada vivida este domingo en el Paraje que pertenece al Club Estudiantes. 

En el predio del recreo la Isla, se desarrolló el último triatlón de la temporada 2015-2016, recordando a Cecilia Marcobechio.

El triunfo quedó en manos de Miguel Hidalgo ( Ayacucho),  segundo se ubicó  Santiago Díaz( Rauch) y completó el podio  Mauricio Olivera( Hinojo). Luego se ubicaron Gerardo Díaz de Laprida y el joven Francisco Fillol (primero en los 500 metros de natación).
Entre las damas el primer lugar se fué a Bolivar de la mano de Silvina Arredondo, segunda la triatleta originaria de Rauch Luz Caballero y tercera Valeria Grunewald, en un podio que premia el esfuerzo.
En equipos los primeros en completar el recorrido fueron los atletas, Gerónimo Dherete (Azuleño), Fausto Palma y Américo Rodriguez de Rauch, segundos los  Hidalgo en familia de Ayacucho  y terceros los locales Federico Heit (natación), Trumpio Gastón (ciclismo) y Tito Gonzalez (pedestrismo), teniendo una muy buenas actuación el equipo de damas integrado por  Abril Routaboul , Anabella Vigo y Manuela Molina.
Es importante destacar el acompañamiento de SEM Vital como en todos los eventos del CAVO , colaboradores en el agua, banderilleros,  y cronometristas.

Fue muy importante el cuidado de los nadadores por parte del grupo Biguá  de los Bomberos Voluntarios de Olavarría con Daniel Cavalli  y su gente.

Comentarios

Comentarios