Comienza la 4° fecha de la Zona 10 del Federal «C»

Facebooktwitter

En White Huracán espera por Ingeniero Newery desde las 17.

Mañana comenzará a disputarse la cuarta fecha de la Zona 10, del Torneo Federal C 2016. Ingeniero buscará, en Bahía Blanca, retomar la buena senda futbolística y por qué no intentar sumar por primera vez en el certamen de a 3 puntos. Enfrente estará el líder del grupo, Huracán.
El cotejo dará inicio a las 17 y se jugará en Ingeniero White. El árbitro será Ramón Martínez (Coronel Suárez).
El equipo de La Madrid es el último de la Zona (1 punto) y llegará al trascendental compromiso luego de haber perdido claramente frente a El Fortín. Huracán que también viene de caer ante un conjunto olavarriense (Estudiantes) pero aún conserva el liderazgo y está bien posicionado para avanzar en el TDI.
Hugo Ciolli deberá realizar cambios de manera obligada ya que no estarán dos de los habituales titulares: Braian Lara y Ramiro Araya, tampoco Julio Billani.

Por el lado de Huracán el l ingreso del lateral pigüense Eric Verón, quien se recuperó de una lesión en el gemelo, será la principal novedad.

El ex Bella Vista se recuperó de una distensión muscular sufrida en el duelo ante El Fortín y ocupará el lugar de Maximiliano Iglesias, quien lo reemplazó el martes pasado en el 0-3 ante Estudiantes.

Con esta única modificación, los once del cangrejero serán: Ezequiel Alonso; Verón, Mauro Wilson, Franco Antognoli, Leonel Navarro; Juan I. Gelos, Emanuel Gonzalía, Darío Ocampo, Maciel San Román; Víctor Torrero y Leandro Hekel.

Además, el entrenador Gustavo Echaniz confirmó el banco de relevos, donde estarán: Manuel Carnicero, Agustín Bonet, Diego Escudero, Lisandro Silva y Martín Alvarez Cortina.

Comentarios

Comentarios