Gran 2° puesto de Agustín Herrera en la serie

Facebooktwitter

La clase 2 del Turismo Nacional realizó las tres series clasificatorias Las victorias quedaron en poder de Posco, Bestani y Giacomoni. Agustín Herrera y concluyó segundo.

A las 14 comenzó la actividad de series para la clase menor, en la primera se impuso el autor de la pole. Nicolás Posco ganó sin atenuantes, con una amplia diferencia, pero sobre el final del recorrido sintió una falla en el motor del Kinectic y se detuvo una vez que había cruzado la línea de sentencia. El segundo lugar quedó para Alfonso Domenech y tercero quedó Gabriel Fernández.

La segunda batería fue entretenida y cambiante, la victoria finalmente cayó en manos de Maximiliano Bestani con el Renault Clio, que había largado en la tercera colocación. Luego de una entretenida disputa pudo torcer la resistencia de Pedro Boero que fue segundo y tercero arribo Fernando Ayala.

 

El último parcial lo tuvo a Agustín Herrera como protagonistas, con su Renault Clio partió desde la cuarta ubicación y rápidamente se metió en el segundo lugar y fue en busca de Emiliano Giacoponi, que marcó el camino a lo largo de toda la carrera. A pesar del intento del olavarriense no pudo acortar la distancia pero de igual forma cumplió un buen trabajo pensando en la final de mañana. La tercera ubicación quedó en poder de Pablo Ortega.

Fuente: Circuito uno web – APAT

Comentarios

Comentarios