Domingo Robles, el titular de Peñarol, salió con los tapones de punta

Facebooktwitter

Criticó duramente a la conducción de la Asociación de Clubes de Básquetbol. “Televisión en directo por streaming de todos los partidos sin plata para los clubes; mientras, los estadios cada vez más despoblados.»

El presidente  tuvo durísimas críticas para con la actual conducción de la Liga Nacional en el programa radial “El equipo de la ciudad”, que el equipo de Los Martines realiza de lunes a viernes por Red Puerto Libre 101.9.
Horas más tarde ratificó todo lo dicho en una charla con el Diario La Capital de la ciudad balnearia. “Ahora resulta que en vez de cobrar, debemos. Treinta años haciendo Liga y cada año percibimos menos derechos de televisión. Esta conducción te quiere llevar por delante con la billetera, pero yo no me la como más. Como sé que nos van a matar, voy a dar pelea”, afirmó.

Lo de los derechos televisivos es una vergüenza. De los treinta y ocho millones del contrato, la AdC se queda con ocho. En la conducción de Eduardo Bazzi la torta se dividía en 17 porciones: una para cada uno de los dieciseis clubes de A y otra exactamente igual para la AdC. Ahora se quedan con un poco más de la quinta parte para ellos y el resto, treinta millones, ahora se divide en otras veinte partes. Con esa plata los clubes no pagamos ni los gastos. Y nunca como ahora hubo tantos televisados por semana”, se horrorizó.
“Es un atropello tras otro. Y nadie se da cuenta que así nos vamos a morir todos. Algunos nos moriremos antes, pero a la larga desaparecerán todos con estas reglas de juego”, señaló.

Fuente: La Capital

Comentarios

Comentarios