Sergio Alaux y Martín Serrano probaron en Olavarría

Facebooktwitter

Quedaron satisfechos con el ensayo realizado  junto al Dole Racing. Se confirmó la presencia del TC para el 1° de mayo en nuestra ciudad.

A una semana del inicio de la actividad, el Dole Racing decidió llevar a cabo un intenso ensayo en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría para evaluar los cambios efectuados en los autos de Sergio Alaux y Martín Serrano.  «Fue una muy linda prueba», afirmó «Serrucho» luego de registrar 1m19s4 con la Dodge, y agregó: «Mejoramos el tren delantero del auto y se trabajó mucho en la aerodinamia. Después de esta prueba, se encara con muchas ganas la temporada. Hemos pegado un gran salto con el auto y eso me genera mucha expectativa. La idea es estar entre los diez». En la misma línea, Alaux destacó que «fue muy buena la prueba», en la que«se probaron todos los elementos que habían desarrollado». «Nos quedamos muy conformes», aseguró el representante de Pigüé y Trenquelaunquen y remarcó: «Con Carlos (Serpero) nos entendimos muy bien, aunque después son todos los mismos ingenieos con los queveníamos trabajando». 

Una nueva etapa comienza para el equipo que comandan los hermanos Jakos y está todo preparado para acelerar el 19, 20 y 21 de febrero en Viedma.

También se supo que el domingo 1° de mayo finalmente sea la fecha confirmada para la competencia de Turismo de Carretera en nuestra ciudad.

Por ahora el calendario tiene confirmada la apertura el 21 de febrero en Viedma, la segunda el 6 de marzo en el Parque Provincia de Neuquén, la tercera el 27 de marzo, la cuarta el 17 de abril (ambas en autódromos a confirmar) y la quinta el 1 de mayo en Olavarría, el mismo domingo que en nuestra ciudad históricamente se realiza la Vuelta al Municipio, un evento que a partir de ahora podría llegar a sufrir alguna modificación, ya que la presencia de la categoría más importante del país genera un alto movimiento en la ciudad desde el hotelero pasando por el gastronómico.

Fuente. ACTC – Bandera a Cuadros

Comentarios

Comentarios