Firmó el Pitu Abelairas: «Lo tomo como un desafío personal»

Facebooktwitter

El volante puso el gancho en Independiente Rivadavia y este jueves estará a disposición del entrenador. Quiere jugar el domingo.

Matías Abelairas es oficialmente nuevo jugador de Independiente Rivadavia. El Pitu firmó su contrato este miércoles por la tarde y el jueves se pondrá a disposición del entrenador Pablo Quinteros.

El volante por izquierda viene de un paso frustrado por Banfield, donde no tuvo continuidad y afrontará su debut en la B Nacional como un «desafío personal».

En diálogo con Ovación online, Abelairas aseguró que eligió Independiente porque «me gustó el club». «Se mostraron muy interesados y eso motiva mucho al jugador. Me recibieron muy bien y me voy a sentir importante», expresó el mediocampista.

«Estoy muy contento de venir a este club e integrar el plantel. Vengo con mucha expectativa y espero darle muchas cosas a este equipo», agregó en concordancia.

Sobre su último paso por el Taladro, el Pitu analizó: «En Banfield me trataron muy bien pero no me tocó jugar mucho. He jugado muy pocos minutos y se me hizo complicado».

Reconoce que le falta en lo futbolístico pero asegura que físicamente se encuentra en plenitud y ya sueña con debutar con la casaca azul: «Físicamente me encuentro muy bien, quizás me falta ritmo futbolístico pero espero agarrarlo con el correr de los partidos. Si el técnico considera que quiere contar conmigo, yo puedo estar el domingo. Si lo encuentra un poco apresurado, lo aceptaré. Tengo muchas ganas de jugar».

Fuente: Diario Uno de Mendoza

Comentarios

Comentarios