En una pobre actuación Ferro cayó ante Unión

Facebooktwitter

Fue victoria del celeste de la costa por 65 a 50. Ferro jugó bajo protesta ya que los marplatenses viajaron con un solo juvenil. 

bo

 

Muy mal partido de Ferro. Creemos que ha sido el peor en lo que va de todo el torneo. Tampoco Unión hizo un gran juego. La visita entró en la confusión de los dirigidos por Beltramella, que extrañan y mucho gente apta para la pintura, ya que hoy por hoy el carbonero no tiene un “cinco” que sienta el puesto, que disfrute de la posición y así estamos en problemas.

Al parecer Sebastián Masson, anoche ausente, seguirá su carrera en La Plata

El partido fue un gran torbellino en gran parte. Muy parejo en un importante  porcentaje. Pero es innegable que los celestes del Barrio La Perla son más, inclusive en la faz colectiva, mas allá de las interesantes individualidades con las que cuenta, que en honor a la verdad igualmente esta vez no lucieron

Claro que  siempre uno le tiene fe a Ferro. Acredita  jugadores de carácter, se sabe que  dejan todo en la cancha, pero claro si no andan en una noche derecha, si la pelota parece mas grande que el aro., se complica. Y así fue nomás.

Los carboneros intentaron variantes defensivas   con eficacia dispar, y Unión con poco, sin brillar, con opacas actuaciones individuales también  le alcanzó para cerrar el juego con comodidad ante un local que bajó los brazos, convenciéndose a sí mismo que era imposible ganar.

Lo mas sustancioso estuvo en torno a la mesa de control. Unión viajó a Olavarría con un solo juvenil. El reglamento especifica que en una planilla de doce  tres por lo menos no deben ser mayores de edad. Con menos de doce voluntades dos deberán ser menores y ese acápite no pudo ser cumplido por los del atlántico.

Corresponde asentar la irregularidad en la planilla. Cuesta entender la actitud de Unión en un equipo que ostenta experiencia en estas lides. Seguramente Ferro ganará los puntos. Habrá que ver. No es lo ideal pero se ajusta a lo vigente y es saludable que se respete.

Igualmente para seguir en el certamen  se deberá mejorar y mucho en lo puramente basquetbolístico.

Síntesis:

FERRO: DAlessio  13, Marina 11, Lorenzo 10, Borzi 3 y Américo 9(fi), Pane 2, Weisbeck 3 y Adrián 0. Totasl 50 DT Mauricio Beltramella.

UNION:  Mateo 5, Varas 9, Galasse 6, Cupeiro 15, Abadie 5(fi), Boysede 9Rech 2, Barovero 3 y Mestre 3. Total: 65 DT Norberto De Paz

Parciales: 19-18 / 32-34/ 43-49/ 50-65

Jueces: Merchand y Scaravilla

Público: 50 personas.

Texto: Carlos Zangara.

Estadísticas: Fabián Casanella.

Fotos: Cortesía de Anahí   Lemma  y Gabo Foti.

 

Comentarios

Comentarios