«Dinamita» hizo valer su apodo ante el «Fabuloso»

Facebooktwitter

Roberto Mato perdió anoche en Villa Constitución

Foto: Santillán y Mato,  en el pesaje en la Municipalidad de la citada ciudad santafesina. 

Roberto Mato fue vencido anoche  en fallo unánime ante el juvenil santafesino (de apenas 19 años), oriundo de Ceres Hugo Santillán, en la pelea de semifondo de un festival boxístico realizado en Villa Constitución.

Mato, que cayó en el cuarto round, fue superado claramente en las tarjetas, según lo dictaminado por los jurados Horacio Narváez (60/55.5), David Fiorín (59.5-56) y Miguel Sarasola (60-54.5)

La jornada fue organizada por el Municipio desde sus áreas de Turismo y Deporte. La sede  el gimnasio de Porvenir Talleres y contó con un total de cinco combates profesionales.

El momento más esperado de la noche para los villenses, fue la presentación de  Hugo “Dinamita” Santillán.

Esta era  la sexta presentación de Santillán como profesional, quién se mantiene invicto ya que ganó  las seis  obteniendo 2  KO y una finalizó en empate hace muy poco, en una polémica decisión de los jurados, ya que el trámite de la pelea había mostrado mejor a “Dinamita”.

Este combate también marcó  la tercera presencia de Hugo en Villa Constitución como peleador profesional. En las dos anteriores ganó por KO. Primero en su debut en el Club Sacachispas ante Osvaldo Escalante y posteriormente su presentación en un colmadísimo Salón Pacífico, donde superó a Leonardo Paolino noqueándolo en menos de un minuto.

En esta ocasión, su rival fue  Luís Roberto Mato, boxeador nacido en Olavarría, a quién el pugilista radicado en Villa Constitución ya derrotó el pasado 10 de octubre por decisión dividida en un combate pactado a cuatro vueltas celebrado en Caseros.

Anoche era la primera vez que Santillán peleaba  a seis rounds, ya que en la totalidad de sus combates lo había hecho a un máximo de cuatro.

Fuente: El Sur de Villa Constitución

Comentarios

Comentarios