De la mano de Gamazo Estudiantes recuperó la memoria

Facebooktwitter

20 minutos ideales del pivot albinegro fueron decisivos para sostener una victoria que pudo complicarse. 88 a 76 fue el final.

antes

 

Partido intenso de principio a fin. Arranque soñado del dueño de casa empecinado en borrar la pálida imagen de las tres derrotas.

Claro que para no desentonar con otros partidos, el «Bata» lagunea, se desorienta   en la cancha y en  la banca, y  permite que su rival de turno, que también juega, enrarezca el clima y le ponga ese condimento de final incierto, especial para los neutrales.

Deportivo Viedma juega bien. Con goleo repartido, con gran soltura en el perímetro y una oportuna efectividad en tiros de cancha. Le falta intensidad en los momentos claves y aquí hay que destacar la personalidad de jugadores como el destacado Joaquín Gamazo, el bombero Rodrigo Sanchez ( !! como apaga incendios!!) y los aportes que anoche, muy valiosos por cierto, acreditaron Figueredo ( dejálo mas tiempo José Luis !!!!) y el recuperado Levrino ( habló para «Emblema»)

Ojo en defensa de Pisani acotemos que Diego jugó 31 minutos pero salió cuando estaba haciendo el mejor partido del campeonato.

Había que ganar y se ganó.Irreprochable. Hacía mucha falta. Los espacios vacíos del Maxi testigos de las pérdidas en la gira.

Seguimos depositando nuestra confianza a este cuerpo técnico y a este generoso plantel que a no dudarlo entrega todo y siente la camiseta, aunque a veces con eso no alcance.-

tho

Síntesis:

Estudiantes: Brocal 3, Gamazo 25, Levrino 6, Thomas 13 y Figueredo 19 (fi), Mateo 0, Galardo 2, Sánchez 20 y Dilascio 0. Total:  88.- DT José Luis Pisani.

Deportivo Viedma: Peralta 5, Cutley 13, Ledesma 0, Franco 10 y Knetch 11 (fi), Ambrosino 8, Bazani 13, Centeno 3 y Palacio 13. Total: 76.

Parciales: 30-18/ 45-36/70-59 y 88-76

Jueces: Javier Sánchez y Sergio Lopez.

Público: 450 personas.

Estadio: Maxigimnasio.

galardo

En otros de los partidos de la noche Platense de visitante le ganó a Gimnasia de La Plata por 73 a 64.

Texto: Carlos Zangara.

Fotos: Cortesía Anahí Sofia Lemma y Gabo Foti

 

Comentarios

Comentarios