Patín: Los clubes Boca y Estudiantes iniciaron sus correspondientes pre-temporadas

Facebooktwitter

Patinadoras albinegras  asistieron a una clínica abierta de patín organizada por la Asociación Marplatense.

iniciados

En el Club  Boca  las  actividades están  a cargo de los profesores Mauricio Gogorza en disciplina Libre, como así también, Marcela Romera en disciplina Escuela y Danza, mientras que m las clases de iniciales y adultos  son guíadas por  Macarena Menon  -Milagros Varela  y Federico Fiscella  con la colaboración de Luz Kremer, y  Maria J Sarfield,

Las prácticas  se desarrollan en el transcurso de la  semana en los diferentes turnos programados por los técnicos correspondientes a cada disciplina. Los horarios  figuran en mesa de entrada, para cualquier consulta dirigirse a la sede  social del Club ubicada en  Rivadavia 1651 o en su defecto llamar por teléfono al 416730.

El grupo de INICIADOS  hará lo propio este martes   de 19 hs  a 20 hs  (dos clases por semana los martes y jueves  )  durante el mes de Febrero

Por su parte  patinadoras de Estudiantes Olavarría, asistieron a una clínica abierta de patín organizada por la Asociación Marplatense y coordinada por Silvia Ludueña y Walter Iglesias.
21 patinadoras albinegras  fueron protagonistas de una clínica abierta de patín artístico en el patinódromo de la ciudad balnearia. La jornada se dividió en tres etapas el día sábado realizaron Escuela con la técnica nacional Silvia Ludueña y una preparación fisica con 4 entrenadores. Y el domingo asistieron a las clases de Libre a cargo de Walter Iglesias.
Las chicas comenzaron su pretemporada hace algunas semana en el Minigimnasio del Parque Carlos Guerrero. Mariana Espil, técnica, profesora y patinadora se mostró entusiasmada y con nuevos proyectos para la disciplina, «estamos realizando una pretemporada con muchas pilas para comenzar este 2016 con muchos iueños por cumplir»

 Fuente: Prensa club Boca – Prensa Estudiantes

Comentarios

Comentarios