Edgardo Hugo Dobler es el nuevo presidente de la Asociación de Bochas de Olavarría

Facebooktwitter

Fue ungido tras la Asamblea de anoche. Reemplaza en el cargo a Juan Carlos Clar, quién finalizó su mandato. 

El popularmente conocido «Zurdo» Dobler, otrora excelente cultor de la este deporte asumió anoche al frente de la entidad que rige esta actividad en la ciudad.

El propio titular saliente Juan Carlos Clar lo había adelantado en nota que realizara Fabián Casanella en LU32 y que reprodujimos en este portal.

Tras una situación confusa y después de haber afirmado públicamente  Clar que no seguía en el cargo, y a posteriori de abortarse una candidatura de Roberto Serantes, Edgardo Hugo Dobler  asume la presidencia en un difícil presente con varias instituciones con deseos de marginarse de la actividad y cuando ya no están clubes como Estudiantes, Racing, Ferro, Mariano Moreno, La Amistad, Barrio Jardín, entre otros, que tanta vida le dieron a las bochas.

Será acompañado en la vice presidencia por Miguel Constantino, dirigente también de dilatada trayectoria.

La noticia se conoció a través de un escueto comunicado dado a conocer en su «facebook» personal por  el dimitente presidente Juan Carlos Clar que dice lo siguiente:

» Culminó en la noche de hoy la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarría, que había pasado a un cuarto intermedio el pasado 18 de enero. El único punto a tratar para completar el orden del día era la elección de un Presidente y un Vicepresidente por el término de dos años. El Club Social y Deportivo San Martín de Sierras Bayas postuló para los mencionados cargos a los señores Edgardo Hugo Dobler y Manuel Constantino, los que fueron aceptados por el resto de las afiliadas. Ampliaremos «

Comentarios

Comentarios