Renueva autoridades la ACOP

Facebooktwitter

El jueves 25 del corriente se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria. 

La Comisión Directiva de la Asociación de Padel de Olavarría,  ha resuelto convocar a todos los asociados, en condiciones estatutarias, para participar de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará en el complejo Las Terrazas sito en la calle Collinet 2957 de esta ciudad el día 25 de Febrero de 2016, siendo la primera llamada a las dieciocho (18) horas, y la segunda llamada a las diecinueve (19) horas a fin de considerar el siguiente .

ORDEN DEL DÍA

1- Elección del Presidente de la Asamblea y de dos miembros para firmar el acta;
2- Elección de tres miembros para constituir la Comisión Escrutadora.
3- Consideración de la memoria, estados contables e informe de la Comisión Revisor de Cuentas, todo correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2015, y aprobación de todo lo actuado por el Consejo Directivo.
4- Elección de la totalidad de los integrantes de la Comisión Directiva, y de la Comisión Revisora de Cuentas, quienes desempeñarán sus mandatos por un período de dos años.

NOTA: Los cargos a renovar comprenden los del Presidente, y 9 miembros para integrar la Comisión Directiva, y tres integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas.-

La presentación de listas se podrá realizar con cinco (5) días hábiles de anticipación al acto (art. 19), en la Secretaría de la Asociación, debiendo contar cada lista con la firma de la totalidad de sus integrantes a fin de acreditar la aceptación de las postulaciones.

Rogamos que en caso de no poder concurrir personalmente otorgue carta poder a favor de otro colega, a fin de que la Asamblea cuente con quorum suficiente para poder realizarse.

Olavarría, 25 de Enero de 2016
ANDREA MORIONES.
Presidente

Comentarios

Comentarios