En Laprida habrá dos finales, una de ellas nocturna

Facebooktwitter

La apertura del calendario se realizará en Laprida y esta presencia será especial, habrá dos carreras, una nocturna el sábado y la clásica final del domingo. Por este motivo la primera fecha será puntaje y medio.

El primer compromiso de la temporada tendrá características especiales, ya que constará de dos finales, una que se disputará el sábado por la noche y la restante el día domingo.

Como fue una constante en el 2015, el viernes el club organizador dará pruebas comunitarias, pero las mismas darán comienzo cerca de las 19:00 ya que el objetivo es que los pilotos puedan girar con la luz artificial del escenario. El sábado la actividad en pista comenzará de manera habitual, es decir con entrenamientos y clasificación para las siete categorías, toda esta actividad se llevará a cabo en los horarios habituales.  Lo atípico se dará luego ya que se realizará una final nocturna para cada categoría, la cual entregará la mitad del puntaje habitual.

La primera fecha del año concluirá el domingo con una segunda carrera, tomándose el resultado final de la competencia del sábado como clasificación para confeccionar la grilla de partida del domingo. Esta segunda prueba se realizará por la tarde y tendrá el puntaje habitual.

La primera entrega del presente año será especial, con dos finales, el retorno de una competencia nocturna y con puntaje y medio.

Fuente: APPKO

Comentarios

Comentarios