El Bata dejó todo pero no alcanzó

Facebooktwitter

Fue derrota de visitante ante Platense 81-75. Gamazo la gran figura bataraza. Wiggins fue el mas valioso de la cancha. 

Son esas noches donde uno no sabe que mirar, en que pantalla quedarse. No es para menos desde Mendoza Boca – River, casi excluyente. Desde Cleveland (EEUU) el local y el San Antonio de Manu, Regatas vs. Ferro por la Liga Nacional. Nada de esas tentaciones. Como buen olavarriense pegado a las imágenes de DeporTV.  La magia del HD nos trae al Bata jugando un gran partido frente a Platense en Vicente López. Un buen arranque, la diferencia difícil de mantener, el partido palo y palo, y los albinegros que sostienen el partido porque Gamazzo está intratable, y porque Brocal está justificando con creces la inclusión de titular, bien acompañado por Figueredo.

Pero bueno no está encendido Sanchez, casi siempre el referente, Thomas jugó su peor partido desde que volvió y a pesar de que Galardo y Scaramuzzino no desentonaron, lamentablemente no alcanzó.-

Entre Wiggins, Papalardi y Morales se las ingeniaron para remontar primero, sostener después y ganar finalmente un partido que estuvo para cualquiera de los dos.

Segunda derrota consecutiva en la ruta para el Bata, que ahora tendrá otro complicado rival el lunes en el «Tito Wilson» frente a Hispano América en la austral Río Gallegos.

plate

Síntesis:

PLATENSE: Romani 6, Marziali 9, Morales 17, Papalardi 20, Wiggins 20 (fi) Burdman 2, Mansilla 3, Vázquez 6, Gornatti 8.DT:A.Vazquez.

ESTUDIANTES: Brocal 10, Gamazo 25,  Thomas 2, Sanchez 12, Figueredo 8,(fi), Scaramuzzino 5, Levrino 2, Mateo 7, Galardo 4, Dilascio 0. DT José Luis Pisani.

Parciales: 21-18/ 25-28/ 21-14/ 14-15 . Final : 81- 75

Jueces Piedrabuena y Lugli.

Fotos tomadas de las imágenes de la TV

Comentarios

Comentarios