Estudiantes camino a la recuperación frente a Platense

Facebooktwitter

Se enfrentan esta noche en el Micro Estadio «Ciudad de Vicente López». El partido será televisado por la señal DeporTV

Con el objetivo de sumar su cuarto triunfo al hilo, Platense recibirá este sábado, desde las 20.30 horas en el Micro Estadio “Ciudad de Vicente López”, a Estudiantes de Olavarría. El “Calamar” viene de superar en la ruta al propio Estudiantes (75-73) y a Huracán de Trelew (69-60) y Monte Hermoso (81-79) como local. En tanto, el conjunto de Olavarría de una derrota frente a Gimnasia La Plata (81-64) en condición de visitante. El partido será televisado por la señal DeporTV . El “Marrón” llega entonado al juego de este sábado por la noche, luego de los importantes triunfos frente a Estudiantes, Huracán y Monte Hermoso. Frente a este último se impuso agónicamente por 81-79, con una gran actuación de Sebastián Morales. “El partido nos costó cerrarlo pero por suerte nos llevamos una victoria más para seguir haciéndonos fuertes de local. A veces nos cuesta defender y regalamos los primeros cuartos. Este triunfo vale muchísimo para seguir prendido arriba”, manifestó el alero nacido en Punta Alta.

Platense tiene una marca en el Torneo de 15-8 y un porcentaje ganador de 65,2 y junto a Hispano Americano de Rio Gallegos se encuentra en la segunda posición, debajo de Rocamora de Concepción del Uruguay que arrastra un récord de 14-7 y un promedio de 66,7%.

Estudiantes de Olavarría, que en la fecha anterior cayó como visitante ante Gimnasia La Plata por 81-64, se ubica 6ª en la zona, con 11 victorias y 10 caídas y un porcentaje de 52,4%.

Sobre el choque de este sábado Morales aseguro: “Todos los partidos están siendo muy cerrados y este no va a ser la excepción. Va a ser un juego peleado y la defensa va a ser fundamental”.

Luego de recibir este sábado a Estudiantes de Olavarría, Platense visitará a Gimnasia La Plata el jueves 4 de febrero, a partir de las 21.30 horas. Por su parte, Estudiantes viajará a Río Gallegos para medirse con Hispano Americano el lunes 1 de febrero a las 21.15 horas.

El encuentro comenzará a las 20:30 hs de este miércoles y será transmitido para todo el país por la señal DeporTV. CABLEVISION Digital (canal 99) – HD (628) / TELECENTRO Digital (100) – HD (1009) / DIRECT TV SD (631) – HD (1631) / TDA (24.01) / TV MOVIL (24.31)

Platense Básquetbol: Ignacio Romani, Mateo Marziali, Sebastián Morales, Alejandro Pappalardi, Antwaine Wiggins (F.I.); Diego Pena García, Facundo Vázquez, Lucas Gornatti, Dario Mansilla, Sebastián Burdman y Ayrton Delgado.

DT: Alejandro Vázquez / Asistente Técnico: Héctor Carreras. / Asistente Estadístico: Juan Cruz Santini.

Estudiantes (O): Joaquín Gamazo, Juan I. Mateo, John Thomas, Rodrigo Sánchez, Diego Figueredo (F.I.); Agustin Brocal, Cristian Scaramuzzino, Juan Levrino, Ignacio Galardo y Santiago Dilascio.

DT: José Luis Pisani / Asistente Técnicos: M. Iglesias / A. Bianchi.

Jueces: Maximiliano Piedrabuena / Jose Luis Luigli / Com. Tecnico: Jose Luis Morales.

Micro-Estadio «Ciudad de Vicente López».

Hora: 20:30 hs.

POPULAR: SOCIO $ 60 / INVITADO $ 80

PLATEA: SOCIO $ 100 / INVITADO $ 120

Las boleterias y las puertas del Micro-estadio se abren a las 19.30 hs.

Fuente: Platense Básquetbol

Comentarios

Comentarios