Se viene la escuelita de golf de verano

Facebooktwitter
Se extenderá del 15 hasta el 26 de febrero y se basará en tres etapas. Este sábado habrá un medal play a 18 hoyos.

El  lunes 15 de febrero comenzará una nueva propuesta en Estudiantes . El objetivo principal de esta iniciativa es ofrecer dos semanas de recreación, golf y actividades en el agua antes del comienzo de clases.
 
Del 15 hasta el 26 de febrero de lunes a viernes de 10 a 12.30hs se desarrollará en el Parque Carlos Guerrero la escuelita de golf de verano. Se basará en tres etapas, la primera será golf y se trabajará la introducción a los aspectos básicos y generales (grip y postura), juegos de putting Green, juegos de aproach y juegos de full swing.
 
La segunda etapa corresponderá a la recreación, juegos de bateo y correr, lanzamientos y juegos en equipo. Por último estarán los juegos en la pileta, de búsqueda, reelevos y libres. Además, las actividades no se suspenderán por lluvia, serán trasladadas a instalaciones batarazas.
 
El objetivo de la sección es incentivar a los niños a la práctica de golf durante la temporada marzo-diciembre y seguir con la actividad de golf de verano (aquellos niños que concurrieron al club de niños del CAE), y desarrollar actividades de acercamiento al deporte en aquellos que todavía no lo conocen.
Los organizadores se encargaron de remarcar que la inscripciones son hasta el día viernes inclusive. De no conseguir el cupo correspondiente las actividades no tendrán efecto.
Por último se recuerda que este sábado se disputará un nuevo certamen golfístico a 18 hoyos medal play.

Comentarios

Comentarios