¿Que pasa con las bochas en Olavarría ?

Facebooktwitter

Renunciaron sus autoridades. No hay postulantes. Roberto Serantes se ofreció y lo dejaron plantado. Nuevo cuarto intermedio hasta el 1° de febrero. ¿ El Zurdo» Dobler al poder ?

El  pasado lunes 18 a la hora 21 se reinició la Asamblea General Ordinaria que había pasado a cuarto intermedio el lunes 11. En la oportunidad se encontraban presentes por el Consejo Directivo: Juan Carlos Clar (Presidente) ; Daniel Vicciconte (Vicepresidente) ; César Notararigo (Tesorero). Ausentes con aviso: Guillermo Sbardolini (Secretario) y Raúl Vazzano (Prosecretario). Por las entidades afiliadas estuvieron presentes: José Luis Draghi (Atlético Hinojo) ; Héctor Herrera (Loma Negra) ; Carlos Villa (San Martín de Sierras Bayas ; Lía Fal (Fortín Tradicionalista Cnel Olavarría) ; César Notararigo (Pueblo Nuevo). Ausentes: Alvaro Barros,  El Fortín y Estrella de Villa Floresta ( esta última entidad con fecha 20 enero envió nota solicitando la desafiliación).-

Único tema a tratar elección de un presidente y un Vicepresidente, punto 4 del orden del día (Art. 11 inc. D del Estatuto).- Al no haber postulantes para los mencionados cargos, el Sr. Carlos Villa (San Martín) solicitó al Presidente y Vice rever la medida y continuar al frente de la ABCO, a lo que los Señores Clar y Vicciconte ratificaron lo manifestado anteriormente sobre la no intención de presentarse para un nuevo periodo. Lo que si se comprometieron a continuar en los cargos junto a César Notararigo en la Tesorería hasta tanto se consiga cubrir los de Presidente y Vice . Ante lo mencionado se paso a un nuevo cuarto intermedio hasta el lunes 1º de Febrero a las 21 horas en instalaciones de la Asociación, Pablo Fassina 2955.-

Por otro lado, el conocido bochófilo Roberto Serantes en su «facebook» publicó entre otros conceptos lo siguiente:

— » como ya es sabido la Asociacion de Bochas  se quedó sin presidente debido a que el Sr Clar terminó su mandato y no tiene intenciones de seguir.  Se hizo la asamblea y no se presentó nadie para reemplazarlo, pasandose  a un cuarto intermedio. Como tampoco hubo oferentes  y  como yo soy un amante a este deporte tomé la posta,  hablé con mi hermano Daniel para que me acompañe como Vice,  a Luis Tisera para que sea el Tesorero y a mi hija Guada  de Secretaria.   Hice una convocatoria  a  los representante de los clubes en mi domicilio.   Sólo vinieron e El  Fortín y  Fortín  Tradicionalista, demostrando  que no estaban de acuerdo,   que me parece bien,  lástima  que ni siquiera levantaron  el tubo para avisarme y no dejarme esperando «, finaliza cerrándo su comentario el popular «Batata».

Al parecer se habían comprometido a asistir al domicilio de Serantes, situación que no se cumplió.

Por otro lado no son pocos los que afirman que allegados a la Asociación se habrían entrevistado con el «Zurdo» Dobler, ofreciéndole el cargo de presidente.

Comentarios

Comentarios