Primeras señales del fútbol doméstico

Facebooktwitter

Ya se mencionan algunas variantes en los equipos enrolados en la Liga local de cara a los compromisos oficiales.

Comienzan a moverse los equipos de cara a la temporada futbolística de 2016. Se respira una saludable intención de potenciar la plaza local tratándo de jerarquizar la competencia.

La novedad quizás mas saliente surgió en Racing con el retorno de  Francisco Russo. El popular «Fatiga»desde la víspera inició su tarea junto al «Rombo» Masson y a su hijo Luciano.
Este martes  a las 20 se reencontrará el plantel de Loma Negra para iniciar los trabajos , y como el año pasado bajo la tutela del  profesor César Arbío, con  Jorge Bellinzoni como preparador físico. Oportunamente Ferro anunció la puesta en marcha de la labor para estos días con Enrique De la Vega como conductor del grupo.

En Sierra Chica se desvincularía «Mollo» Prevetera, y se menciona al «eterno» Juan Domingo Marinangellu como responsable de la primera.

Por el lado de San Martín si bien nada oficialmente se ha conocido, algunos rumores dan cuenta del posible regreso  a la institución de Alejandro Suárez, continuando Roberto Orsatti con las formativas.

En Hinojo seguiría todo de la misma forma con Diorio al frente, al igual que en Embajadores con «Dany» Salguero como conductor.

Luján no ha dado señales aún. Habrá que esperar que presentará Ferroviarios de Hinojo que se está sumando a la competencia local y de que manera encararán Estudiantes y El Fortín los compromisos domésticos.

Comentarios

Comentarios