El coach Sergio Hernández lanzó su nuevo sitio web

El entrenador de Peñarol y la Selección Argentina de básquetbol, Sergio Hernández, lanzó su marca y presentó su sitio web relacionado con sus charlas de coaching, liderazgo y manejo de grupos.

herna

El lanzamiento de la websergiohernandez.com.ar se llevó a cabo anoche en Mar del Plata y contó con la destacada presencia de los maratonistas locales Mariano Mastromarino y María de los Ángeles Peralta, el entrenador de los Leones, Carlos Retegui, y los periodistas Alejandro Fabbri y Diego Latorre. También asistieron dirigentes, jugadores e integrantes de su cuerpo técnico en Peñarol.

“El liderazgo es necesario para llegar a un objetivo. El mío, desde hace mucho tiempo, no pasa por ser mejor que los demás. Siempre les digo a mis jugadores que no debemos intentar ser mejores que los demás, si no todo lo mejores que podamos ser, superarnos a nosotros mismos”, afirmó.

Lo único que te ayuda es la búsqueda de tu mejor versión. Lo contrario lleva a la frustración y a la mediocridad. Porque podemos encontrarnos con alguien mejor o, de otro modo, conformarnos con ser el mejor de la cuadra”, agregó.

“He dirigido jugadores con mucha destreza individual, pero el verdadero líder, como Leo Gutiérrez, es el que hace mejores a los compañeros. El líder siente más placer cuando da que cuando recibe. Mi sitio web es la herramienta que elegí para dejar registradas todas estas ideas, las cosas que me van pasando. Para mí fue casi como tener un hijo, cumplir un sueño”, puntualizó.

“Llega un momento en el que, después de 25 años de carrera, te cansás de buscar el resultado del fin de semana. Lo seguiré haciendo, pero también necesito de otras cosas. Como comunicar mejor mis ideas. De esto se trata toda esta iniciativa”, finalizó.

herna uno

Fuente: Libre Expresión