Dolores Fernández y Emily Burgos en la selección nacional

Facebooktwitter

Fueron citadas por el cuerpo técnico argentino para realizar la pretemporada de cara al Sudamericano Femenino.

Las jugadoras de primera división de softbol de Estudiantes Olavarría fueron citadas por el cuerpo técnico argentino para realizar la pretemporada de cara al Sudamericano Femenino.

Emily Burgos y Dolores Fernández se encuentran hace casi una semana en la ciudad de Paraná, participando de la pretemporada junto a la Selección Argentina de Softbol, equipo encabezado por el entrenador Cristian Moreno.

«Estamos entrenando muy duro, doble turno por la mañana con preparación física y técnica y a la tarde técnico y partidos amistosos. Todavía no logramos adaptarnos al clima, hace mucho calor y es muy húmedo», comentó Emily.

Sobre la citación a la selección se mostraron muy entusiasmadas y comprometidas, «estamos muy emocionadas con este proyecto, y creemos que podemos llegar a tener buenos resultados».

Ambas jugadoras batarazas ya fueron protagonistas del seleccionado, en esta ocasión se estan preparando para afrontar el campeonato Sudamericano que se va a desarrollar en Santa Marta, Colombia, en el mes de agosto.

Comentarios

Comentarios