River derrotó a Boca en un desvirtuado Superclásico en Mardel

Facebooktwitter

Poco fútbol: con un gol de Pisculichi de penal, el Millo se impuso por la mínima en un encuentro con cinco expulsiones: Silva, Peruzzi, Díaz, Maidana y Pisculichi. 

 

Los gestitos provocadores del Cata Díaz y Osvaldo

Los jugadores se portaron pésimo en el primer Superclásico del año. El experimentado defensor de Boca le hizo una significativa seña a los hinchas de River. El delantero lo imitó al salir.

Maidana enloqueció y generó una batalla campal sobre el final

El defensor de River le dio un cabezazo a Tevez, un empujón a Chávez y fue expulsado a los 37 del segundo tiempo. Tras las agresiones, los jugadores de ambos equipos se dieron duro en pleno campo de juego. Video.

 

Síntesis: Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo y Carlos Tevez.

DT: Rodolfo Arruabarrena.


River Plate:
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio y Luis González; Ignacio Fernández, Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora; Lucas Alario.

DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 18m. Pisculichi, de penal (RP).
Cambios en el primer tiempo: 15m. Milton Casco por Mercado (RP).

Antes de comenzar el segundo: Leonardo Jara por Pérez (BJ); 12m. Gonzalo Martínez por Vangioni (RP) y Nicolás Domingo por González (RP); 16m. Tabaré Viudéz por Pisculichi (RP); 17m. Nicolás Colazo por Lodeiro (BJ); 33m. Andrés Chávez por Meli (BJ) y 34m. Cristian Moreno por Osvaldo (BJ).

Amonestados: Tevez, Osvaldo, Cubas, Jara y Tobio (BJ). Vangioni, Alario, Casco y Domingo (RP).

Fuente. Ovación.

Comentarios

Comentarios