La costumbre anual se repite en un contexto de enorme expectativa

Facebooktwitter

El Fortín – Estudiantes en un esperado y repetido  cruce por el paso inicial del Federal «C». Todos los detalles.  Juegan también Ingeniero Newery de Lamadrid y Huracán de White.

En la foto el Dr. Larreche por la Comuna con Lanceta e Incaugarat, referentes dirigenciales de ambos clubes en ocasión de la presentación del partido.

Arranca el tan esperado Federal «C». Estudiantes con un proyecto ambicioso y un presupuesto que dista de la austeridad que ha caracterizado al bataraz para encarar este tipo de proyectos, visitará el » Sánchez» con un plantel renovado, valores ampliamente conocidos en el ámbito de nuestro fútbol.La categoría de Joel, la exquisitez de Janson, la potencia de Ferrara, el oportunismo de Longhini, la jerarquía de Draghi son resguardo de experiencia y potencialidad a la hora de salir a la cancha.

Por el lado de los anfitriones, Fabricio Torres no podrá contar con Nasello, ni  Barrientos( aducen molestias), Sanchez no pudo entrentar ya que vacacionó en la semana previa ( ocupará un lugar en el banco)  y con la flamante incorporación de Juan Manuel Berdún,( no llegó el trasnfer internacional) .La presencia de Prendel en la zaga, la incorporación del ex.bataraz Maxi Ojeda, el retorno de Cañete y de sus figuras tradicionales ( Maldonado, Di Bello, Mayoz) lo convierten en un plantel con pretensiones.

El mejor espectáculo que el fútbol de Olavarría puede ofrecer hoy por hoy a disposición de la ciudad futbolera  en el complejo de la Avenida Urquiza desde las ocho de la noche.

El Fortín saldrá a la cancha con Ramírez, Prendel, Larregina, Junger y Laguardia, Di Bello, Ojeda, Maldonado, Ponce, Mayoz y Cañete.

Estudiantes lo hará con Senzacqua, Labarrieta, Draghi, Carlucci y Alberca, Vivas, Candia, Zalazar, Janson, Ferrara y Longhini.

Los árbitros serán Cristian Arce, Lucas Alejandro Jara y Leopoldo Nicolás Rodríguez .

La zona 10 se  completa con el cotejo que apurarán desde las 17,30 Ingeniero Newery de Gral. Lamadrid y Huracán de Ingeniero White en cancha de los primeros.

Hugo Ciolli ya tiene en mente el equipo y sería un mix entre el que disputó el último torneo liguista y algunas de las incorporaciones (Franco Irusta, Juan Bautista Flocco, Samuel Francisco Monclus y Braian Lara serían de la partida desde el minuto inicial).

Por su parte el  entrenador de Huracán, Gustavo Echaniz, definió el once titular. Los iniciales serán: Ezequiel Alonso; Eric Verón, Mauro Wilson, Franco Antognoli; Leonel Iglesias, Emanuel Gonzalía, Claudio Apud, Leonel Navarro; Maciel San Román; Víctor Torrero y Leandro Hekel. En el banco estarán Manuel Carnicero, Maximiliano Iglesias, Diego Escudero, Lisandro Silva y Martín Álvarez Cortina.

Comentarios

Comentarios