Federal C: Estudiantes se presentó en sociedad

Facebooktwitter

La convocatoria incluyó una conferencia de prensa con posterior asado. 

Se realizó una conferencia de prensa en instalaciones del Club Estudiantes Olavarría con el objetivo de formalizar la presentación del plantel de primera división  que participará de un nuevo Federal C.

Estuvieron presentes Emilio Incaurgarat, vicepresidente de la Comisión Directiva, Miguel Cordoba, representando la Comisión de Fútbol, Mauricio Peralta, entrenador del plantel e integrantes del plantel.

El Vicepresidente de la institución tomó la palabra y se refirió a esta nueva participación, «no es una novedad este Federal C, no es nuevo para nosotros. Venimos trabajando hace mucho tiempo de la mano de Ricardo Hoffmann para que este sueño se concrete.Ya tenemos el camino marcado y ojala lleguemos lejos».

«Ricardo nos dio una oportunidad muy grande, hoy somos un grupo con muchas ganas de trabajar. Nuestro principal objetivo es llegar lo más lejos posible y tenemos los medios para hacerlo. Seria coronar un trabajo de muchos años. Estudiantes merece ser reconocido a nivel provincial por el fútbol», afirmó el integrante de la Comisión de Fútbol.

Los jugadores también se refirieron a su preparación deportiva, Draghi comentó «el objetivo del grupo es el ascenso, por no somos ambiciosos, vamos paso a paso. Tenemos un muy buen equipo a nivel humano y jugadores».

Mauricio Peralta, se mostró entusiasmado y conforme con su equipo, «hay una buena predisposición por parte de los jugadores y esto lleva a que sea un proyecto viable. Se los ve con ganas y anímicamente están muy bien».

Por último los directivo se tomaron unos minutos para agredecer a los sponsors que apoyan este proyecto, Roamtec, Sportia, El Ternero y la Municipalidad de Olavarría. Durante la conferencia se presentaron las camisetas que se van a utilizar este torneo, diseñadas por el Departamento de Marketing de Estudiantes.

Comentarios

Comentarios