TDI: Ingeniero jugó su segundo amistoso

El equipo de Lamadrid cruzó fuerzas con Chacarita de Azul.

Ingeniero Jorge Newbery realizó su segundo amistoso antes del debut en el Torneo Federal C 2016, el próximo domingo. En esta oportunidad el rival fue Chacarita de Azul, que también disputará el certamen.

El conjunto de Hugo Ciolli perdió en los dos tiempos que se disputaron pero el ensayo sirvió para sumar minutos de juego y ensamblar a los refuerzos.
El primer equipo que se midió con el “funebrero” azuleño, que parecen perfilarse en su mayoría como titulares el próximo domingo, formó con Gastón Fernández; Ezequiel Hernández, Pedro Monclus, Juan Bautista Flocco y Emanuel Sotelo; Samuel Franco, Guillermo Zanga, Francisco Monclus y Braian Lara; Julio Billani y Matías Hubert. Perdió 2 a 0.
En el segundo el conjunto del Parque jugó con Simón Flocco; Ezequiel Hernández (F. Monclus), Alan Steimbach, Eros Uranga y Esteban Steimbach; Martín Arbeo, Mateo Rinaldi, Lautaro Rodríguez y Ariel Lecointre; Marcos Gómez y Matías Hubert (G. Zanga). En este caso cayó 2-1, con el gol de Hubert.
Ciolli utilizó ambos tiempos para ensayar movimientos tácticos. Se vio un equipo bien desde los físico, ordenado y que intentó jugar el balón al ras del juego, por momentos se desconcentró y perdió el dominio del balón y le terminó costando los goles.

Fuente: InfoGL