Petrolero rival de Estudiantes cambia el extranjero

Facebooktwitter

Se desvinculó Ebert Fuqua, de buen rendimiento. Su lugar será ocupado por Marcus Morgan. ( foto). El martes el equipo de Plaza Huincul enfrenta al Bata en el Maxi.

Para el alero Marcus Morgan ( foto)  (29, 1.96) su llegada a los clubes de la Argentina a esta altura del año parece ser una costumbre. Esta vez el californiano desembarcará en Plaza Huincul tras ser contratado por Petrolero Argentino luego que le diera de baja a Ebert Fuqua (14.2 puntos y 11.5 rebotes), quien dejó Argentina por asuntos personales y rescindió el contrato.

El partido frente a Olimpo fue la despedida para el extranjero figura de Petrolero Argentino que lleva los mejores números en el equipo. Fu fue pedido por Daniel Jaule que ya lo conocía de otros equipos y el hombre de 210 cm de altura respondió con 156 puntos y 126 rebotes, con un promedio de 60% de efectividad en dobles y 61,8% en libres, en 354 minutos en cancha.

Según trascendió por la dirigencia, Fuqua regresará a San Antonio, Estados Unidos,  por problemas personales y será una baja sensible para el equipo que ya piensa en un refuerzo de jerarquía para suplir su ausencia.

Morgan por su parte cuenta con antecedentes en el TNA en Rosario Central (12.0 y 4.1), Banda Norte (14.7 y 3.6), Club Barrio Parque (15.8 y 3.9) y Quilmes de Mar del Plata (Sudamericana 2015). También posee incursiones por el baloncesto de Chile, México, Ecuador y ligas de EE.UU.

 

Comentarios

Comentarios