El Mouras y sus invitados para la primera del año

Facebooktwitter

Se lo nomina a Nico Pezzuchi en la galería de nombres trascendentes para iniciar la temporada el 14 de febrero en Mar de Ajó.  Olavarría recibirá a la categoría en dos oportunidades 31 de julio y 16 de octubre.

El campeón argentino de Turismo Carretera, Omar “Guri” Martínez, estará conduciendo el Ford de su estructura que tendrá como piloto titular a Juan José Suárez.
Leonel Pernia y Guillermo Ortelli, serán otros de los grandes exponentes de la máxima que también formarán parte del primer compromiso anual para el TC Mouras en su temporada 2016.
El entrerriano Mariano Werner, participará de esta competencia de pilotos invitados acompañando a Juan Ronconi quien para esta temporada decidió el cambio de marca dejando atrás su etapa con Chevrolet para conducir un Ford del equipo Werner Competición.
Para esta competencia, se aguarda por la presencia de varios pilotos de Turismo Carretera y TC Pista quienes habitualmente forman parte de este tipo de presentaciones: Juan Martín Trucco ( Conducirá la Dodge de Elio Craparo), Santiago Mangoni (compartirá el Chevrolet de Juan Cruz Benvenuti), Juan Pablo Gianini (Lo hará con el Ford de Roberto Videle), Julián Santero (Correrá con el Chevrolet de Gastón Rossi), Sergio Alaux (Conducirá la Dodge Santiago Andreoli), Juan José Ebarlín, Mariano Altuna, Luís José Di Palma (H), Nicolás Pezzucchi, José Manuel Urcera, Waldemar Coronas, entre otros.

Fuente: Pole  Posición – Sportsmotors

Comentarios

Comentarios