Convincente victoria fortinera

Facebooktwitter

En su mejor juego de mucho tiempo hasta esta parte, le ganó a Central Oro de Zárate por 81 62.  Gerardo Barrera » la rompió». Fue el jugador mas valioso. Perdió Ferro en Mar del Plata.

Los pronósticos previos fueron totalmente desacertados. Se hablaba con demasiado respeto de Central Oro de  Zárate. Es más que estaba por encima de El Fortín en lo previo por lo menos  diez puntos.

Nada de eso ocurrió. El Fortín fue el claro y justo ganador del partido. Es más, hacía rato que no veíamos un equipo tan sólido, ordenado, con actuaciones individuales convincentes, como las que mostró anoche el equipo dirigido por el Profesor Irineo Galli, además  lo comentábamos en ronda de periodistas en el «Bellingeri»: hacía rato que no se lo veía tan sedado, tan tranquilo al  querido «Gato». Parecía otra persona. Producto, claro está, de la neta superioridad demostrada por su equipo durante todo el partido.

Enorme tarea de Gerardo Barrera, una de las grandes figuras de la cancha. Hizo un buen partido Catanzaro, bien Burgeois, lo mejor desde que volvió a ser jugador después de su experiencia como técnico, Santana, Silveyra, el propio Briones, todos en una noche iluminada, donde además Galli hizo una eficaz rotación de los ocho hombres que utilizó, mas algún juvenil que por escasos minutos estuvo en cancha.

El primer cuarto fue determinante. La diferencia jamás pudo ser estrechada por la visita, con el agravante de que en el último segmento los zarateños bajaron los brazos.

Síntesis:

Dirigieron Fierro y Merchant de Tandil.

Parciales: 24-16/ 39-29/ 55-44/ 81-62

Gerardo Barrera fue el goleador con 24 puntos. Catanzaro aportó 20 unidades.

Público: Casi un centenar en el «Amadeo Bellingeri».Entradas vendidas: 52.-

En Mar del Plata, en el populoso barrio de La Perla, Ferro cayó ante Unión por 74 a 65, en remontada final  ya que en gran parte del juego perdía por quince.

Texto: Carlos Zangara.

Foto: Facebook Anahí Sofía Lemma

Comentarios

Comentarios