Marcos Patronelli obtuvo su tercer Dakar

Facebooktwitter
Stephane Peterhansel alcanzó su 12° triunfo en el Dakar, al hacerlo en esta edición disputada en Argentina y Bolivia, a bordo del Peugeot 2008 DKR16. El francés se impuso sobre el Mini de Nasser Al-Attiyah y el Toyota de Giniel De Villiers, completando un podio trimarca. Resúmen.-

El piloto de Las Flores ganó por tercera vez en la carrera más difícil del mundo, en la edición Dakar Argentina – Bolivia 2016, sellando así la 5° victoria para el apellido Patronelli. Alejandro fue su escolta y completó el «1-2». El podio lo completó el sudafricano Brian Baragwanath, quien ganó en la última etapa corrida entre Va. Carlos Paz y Rosario.
El australiano Toby Price fue cuarto en la última etapa y venció el Rally Dakar Argentina – Bolivia 2016 en motos, donde KTM sigue con su supremacía que lleva 15 años. El salteño Kevin Benavides fue el mejor debutante y quedó cuarto en la general.
En su primera vez en camiones, Federico Villagra, junto con Jorge Pérez Companc y Andrés Memi, se quedó con el último escalón del podio, mientras que el holandés Gerard de Rooy, con un Iveco 4×4 Powerstar, fue el ganador y volvió a interrumpir el dominio de los camiones Kamaz.
Fuente: Campeones

Comentarios

Comentarios