Se acerca el tradicional Seven Playero en Claromecó

Facebooktwitter

Uno de los árbitros será el olavarriense Gabriel Panarace de la UROBA. Viajarán también  varios rugbiers de nuestra ciudad.

La 22° edición del Seven Playero de Claromecó está a pocos días de comenzar, y con una gran expectativa en los organizadores y varios equipos ya confirmados, el certamen de rugby ya se empieza a sentir.

La arena del parador La Barra ya está lista para que los equipos empiecen a jugar, las gradas están en el lugar y hoy se armará el perímetro para darle forma a un fiesta del rugby y Claromecó, ya que el seven es un clásico del verano.

Por segundo año consecutivo el club organizador será el Tres Arroyos Rugby & Hockey Club, y como es habitual se espera un gran nivel de juego y una buena cantidad de equipos presentes, es por eso que la organización del Seven Playero de Claromecó dispuso referís de primer nivel.

La lista de árbitros confirmados para la edición, que volverá a su formato de dos días, es: Laureana Papaterra (de la Unión de Rugby de Mar del Plata), Mario Fernández (UROBA), Carlos Saligari (UROBA), Gabriel Panarace (UROBA) y Federico Fioravanti (URS).

Hasta el momento ya hay entre 13 y 14 equipos inscriptos, según informó el coordinar Juan «Chango» Conde, que deseó que «ojalá el éxito» lo acompañe. Vale recordar que el límite de inscriptos es de 24 conjuntos (por una cuestión de tiempo), y desde la organización solicitaron que los interesados se anoten el viernes o más tarde el sábado antes de las 11.

El torneo está pactado que comienzo el sábado entre las 11.30 y 12 y finalizará el domingo con las finales, donde es probable que esté el subsecretario de Turismo provincia Ignacio Crotto entregando la copa junto al intendente municipal.

Al igual que en ediciones anteriores, las copas en juego serán: Copa de Oro, Copa de Plata, Copa de Bronce, Juveniles y Copa Challenge.

Fuente: La Voz del Pueblo

 

Comentarios

Comentarios