Proyecto de fútbol integral en Ferro

Facebooktwitter

Abarcará desde las formativas hasta la primera local, con la coordinación del Profesor Enrique De la Vega. Se diferenciará del Federal «B» que tendrá otro Cuerpo Técnico y plantel distinto.

ferro dos

Fue presentado el nuevo Proyecto en instalaciones de la confitería ubicada contigua a la cancha de fútbol central.

Explicaron el mismo Walter Casanovas y José Vega, haciendo uso de la palabra además quién será el Coordinador el Profesor Enrique De la Vega.

Entre los presentes se encontraba además representando al Municipio el Dr. Ricardo Hoffmann, quién también se dirigió a los presentes, felicitando a Ferro por la iniciativa.

Se dividirá en tres áreas como la médica a cargo del Dr. Sebastián Lombardo, la de Infraestructura cuyos responsables serán Lisardo de la Vega y Julio González , y la deportiva que abarcará el fútbol infantil, el juvenil y la primera y reserva local.

ferro tres

Los predios donados en un momento por el Municipio no serán reciclados por ahora por el alto costo que demanda adecuarlos , y la idea para sumar una sede de entrenamiento a la del Colasurso, será la cancha de «Los Barrancos»La actividad arrancará en el mes de febrero. Oportunamente se dará a conocer lo que tiene que ver con el Federal B, cuyos administradores serán Osbel Defalco y Julio Frías. Se recuerda además que en el transcurso de este 2016 habrá elecciones en la entidad, desconociéndose hasta ahora si habrá alguna lista opositora que se postule.

Texto: Carlos Zangara,

Fotos: Natalia Riccobene – Prensa Ferro

 

Comentarios

Comentarios