Derrota de El Fortín en Azul

Facebooktwitter

Cayó amistosamente ante Alumni por tres goles a cero.

  El Fortín y Alumni Azuleño están en la etapa de  preparación de cara al Federal C pronto a comenzar.
En forma amistosa se enfrentaron en la noche del miércoles y  lo recaudado de  las entradas fue a total beneficio del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.
A primera hora se midieron  los suplentes en un partido que terminó sin goles y de trámite parejo. Pasadas las 21.30  el plato fuerte con los equipos a priori integrados por los jugadores titulares, en dos tiempos de 30 minutos.  El cotejo de trámite intenso y por momentos bien jugado. Alumni en buen nivel con mucha dinámica a la altura de las circunstancias  obligó a El Fortín a un desgaste físico importante. Arrancó mejor el local con un par de situaciones claras. Promediando el primer tiempo se produjo la apertura del marcador. Una habilitación para el  «Chino» Guevara  que se sacó de encima un hombre y remató violento arriba venciendo al «uno» visitante.  Ya en el segundo tiempo el partido bajó la intensidad posiblemente por la dura pretemporada que vienen desarrollando ambos equipos, pero siempre Alumni tuvo la iniciativa y las ocasiones más claras. Tal es así que en una buena jugada colectiva y con la llegada libre por izquierda de Mariano Borda, de gran partido, terminó ampliando el marcador para los locales. El partido se fue diluyendo sin mayores  alternativas pero tuvo tiempo para que el local  luego de una combinación entre Guevara y Ridao, este último (con pasado en inferiores de River Plate de Capital y en Villa Dálmine la última temporada)  marcara  el último tanto de la noche.  Fue 3 a 0 para el local que deja  una muy buena imagen en la hinchada que acompañó  al equipo en el » Emilio  S. Puente,» teniendo en cuenta la jerarquía de El Fortín y los resultados amistosos de días pasados.

Texto: Martín Montero ( Especial para Emblema)

Nota de la redacción: En el equipo olavarriense estuvieron Silvio Laguardia, Sergio de Arzave, MaxiMayoz, además de los habituales titulares.

Comentarios

Comentarios