La UAI Urquiza sigue en Olavarría

Facebooktwitter

El escenario central del trabajo es el Parque Guerrero.

«El Furgón» , como se lo identifica, se encuentra en Olavarría continuando la pretemporada que comenzó en Ezeiza el 5 de enero.  El plantel de Villa Lynch tuvo su tercer entrenamiento  con dos de los tres turnos (en los que se divide el entrenamiento) ya consumados con el trabajo hecho por Eduardo Rossi y Pablo Patak, los preparadores físicos del cuerpo técnico.

Por la mañana temprano, los jugadores hicieron el primer turno que consistió en ejercicios de gimnasio, los cuales abarcaron la zona del tren superior. Para el segundo turno, el plantel realizó estaciones de potencia en el que incluyó transferencia con pelota.

Ya en el tercer turno, los jugadores harán un trabajo intercalado, el cual trata de una práctica informal de fútbol. Luego, mientras dos equipos hacen fútbol, un grupo realizará un trabajo intermitente haciendo hincapié en la parte de resistencia

En la jornada de este miércoles se medían con un representativo albinegro, preliminar del partido del «Bata» con Chacarita de Azul.

Comentarios

Comentarios