Aguilar, nuevo DT de Huracán de Trelew

Facebooktwitter

La derrota ante Estudiantes de Olavarría fue el último partido dirigido por Gustavo Alvarez, quien el viernes habría presentado su renuncia como entrenador de Huracán de Trelew, luego de la caída frente a Ciclista en Junín en el primer partido del año.

La noticia fue confirmada dos días después por el presidente de la institución, Pablo Mamet. Mariano Aguilar, viene de dirigir a Sport de Cañada de Gómez en la categoría. y a Sociedad Española en el Torneo Federal.

La decisión de Alvarez estaría sustentada en los resultados, ya que de los últimos 10 juegos, Huracán apenas ganó 3. Huracán volverá a jugar el lunes 18 comenzando otra minigira fuera de casa.
Mariano Javier Aguilar nació en Campana, Buenos Aires, el 30 de septiembre de 1964. Jugó 13 temporadas en la Liga Nacional como escolta o alero, en las que totalizó 590 partidos con 6.794 puntos convertidos (promedio de 11,5). Disputó dos temporadas en Sport Club (Cañada de Gómez), cuatro en Independiente (Neuquén), una en Boca Juniors, tres en Deportivo Roca, una en Deportivo Valle Inferior de Viedma (ex DEPOVi) y dos en Pico Football Club (La Pampa).
Informe: Diario Jornada

Comentarios

Comentarios